martes, 31 de julio de 2007

HOLA FAMILIA...!!!

Aunque no nací precisamente en Chincha, en El Carmen (ICA -PERU) me siento como si me hubieran criado en el mismo HUAYABO, casado con cañetana y sin ser de raza tengo color capulí maduro, medio aceutinez y bordeando con lo azabache. Mi cabello no es quebrado ni tampoco inquieto y mucho menos apretado..sin embargo me dicen el Zambo Julián desde que pisé el colegio, eso hace bastante tiempo ya.

Soy muy atrevido a veces, solo cuando pierdo la paciencia y también los papeles...disculpen si por ahí se me escapa un "chuflas" o peor aún un estruendoso "rechuflas", espero su comprensión por faltarles en algo el respeto.

Tengo un gran repertorio de chistes y bromas para ustedes, sobre todo que pueden ser contadas en salón y delante de niños, claro que no todas van a ser de ese calibre, también hallarán aquí alguno subidito de tono para aderezar el día. De alguna manera les haré llegar mi chistecito del día con mucho cariño desde ahora y hasta que me aguanten. Quisiera conocer sus comentarios y sugerencia para mejorar...

Muchas gracias

El Zambo Julián