sábado, 4 de agosto de 2007

El Cevichito


Ante todo, pido disculpas por este chiste, que me da verguenza contarlo, para mi es un poco fuerte, pero el editor me convenció y me dió a entender que estaba de la rechuflas y es por eso que lo pongo a consideración de ustedes:


Un compadre se encuentra con su comadre después de muchos años y luego de saludos y efusivos abrazos deciden ir a comer un Cevichito y tomar unas chelas para celebrar el encuentro. Caminando encuentran una Cevicheria llamada "La Rima" a la que ingresan, se sientan y el compadre llama al mozo: ! Mozo, tráeme dos chelas al polo y dos cevichitos mixtos !a lo que el mozo le responde :"Perdón señor, pero aqui los pedidos se hacen en rima, asi que disculpe" y diciendo eso se alejó dejando recontra azabache al compadre. En eso entran a la cevicheria un tío bien tío y una chibolita bien agarrados de la mano, se sientan y el abuelo pide : ! Mozo, como yo soy el rey.....un ceviche de Pejerrey ! "Perfecto señor, ¿ y para su sobrina ?! Un ceviche de corvina !El mozo toma nota y se va a traer el pedido. El compadre manya eso y capta como es la nota y llama al mozo :"Mozaico, como yo soy un pendejo...........un ceviche de cangrejo" El mozo anota y pregunta :¿ y para su comadre ? "Lo mismo conchatumadre"
Mañana descanso, nos reímos un poco hasta el lunes...

No hay comentarios: