viernes, 9 de noviembre de 2007

Marido cariñoso


Hola, mi reina. ¿Cómo estás, mi amor?, Bien??- Sí, muy bien!...- Los niños están Bien?- No te preocupes amor, están de lo mejor..- Perfecto. Almorzaron?- Si, almorzaron muy bien.- Sí? Qué bueno! Dime, preciosa, qué cocinaste para la cena?- Lomo a la pimienta...- Mi plato preferido!... Te adoro, divina! Siempre complaciéndome..Y dime... Todo tranquilo en casa?- Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta.....- No me digás esas cosas, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... Me prometes que esta noche te pones esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza???- Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...- Sí?Gracias cosita, por eso te quiero tanto...Bueno amorcito....Ahora pásame con mi esposa un momento, sí?- Patronaaa!! La llama el Ingeniero!...

No hay comentarios: