jueves, 22 de noviembre de 2007

Número equivocado


Una mujer quería comprar un boleto de lotería pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que fue donde el joven vendedor y le preguntó:

- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero no sé cómo escoger los 5 números. A lo mejor usted me puede ayudar.
- Claro, como no - respondió él - y a la vez le preguntó.
- Por ejemplo, dígame ¿cuántas veces ha salido usted del país?
- 4 veces.
- Perfecto, ese es su primer número;
- Ahora dígame ¿cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Bien, ese es su segundo número.
- ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros - el joven anota.
- Cuénteme, ¿cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- Oiga, pero eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?
- Bueno, bueno,... 2 veces al mes.
- O.K y ahora que ya entramos en confianza, dígame ¿cuántas! veces en su vida le han "dado" por el chiquito?
- Perdone joven, pero sepa usted que... ¡yo no soy de esas mujeres!
- Está bien, está bien, no se enoje- le dice él. Eso quiere decir que cero veces...

Ya lo tengo, su número es el 4 2 5 2 0.

Efectivamente la mujer compra la serie completa y, al día siguiente, lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio mayor es el 4 2 5 2 8... Y dice:

¡¡¡PUTA MADRE!!! ¡¡¡ESO ME PASA POR MENTIROSA!!

No hay comentarios: