martes, 5 de febrero de 2008

En el Hospital


En el hospital...
El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salía y entraba de ese estado por meses y ahí su mujer permanecía a su lado todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lagrimas en los ojos, le dice....
-¿Sabes que?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
-Cuando fui despedido del trabajo, me diste; Animo. -Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí. -Cuando me dispararon, estuviste a mi lado. -Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.-Cuando mi salud empezaba a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
-¿Sabes que?
-¿Que, querido?, pregunta ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura.

-Creo que me traes mala suerte... conch ..... de tu m.......!

No hay comentarios: